Horoscopo de Junio

Horoscopo+de+Junio

Es junio, lo que significa que es tiempo de viajes a la playa y los fintos de verano, y bueno, teniendo en cuenta que la temporada de cáncer está comenzando, tal vez un poco de tristeza en verano. Afortunadamente, el estado de ánimo se aclara cuando Mercurio termina su retrogade y va directamente a Tauro el viernes 3 de junio. Luego, al día siguiente, el sábado 4 de junio, Saturno, el creador de tareas del zodiaco, se vuelve retrógrado en el genial Acuario. Este ambiente se amplifica cuando la amante Venus entra en Géminis, el coqueteo épico, el miércoles 22 de junio. Solo estate atento a las señales de alerta porque la energía de Géminis a veces puede conducir a fantasmas, lo que nunca se siente bien. Russh.com te aconseja que te asegures de expresar tus intenciones por adelantado con respecto a cualquier nuevo romance de verano. Una luna nueva en Cáncer el martes 28 de junio marca un nuevo ciclo con respecto a su vida en el hogar. Y recuerda, niño estrella, tu hogar es donde está tu corazón. Así que, ya sea que te estés mudando con una pareja o tomando medidas para ser más independiente, usa esta noche para registrarte, idealmente con meditación o tarot, para asegurarte de que estás en el camino correcto. Este tema continúa cuando el planeta creativo Neptuno comienza su retrógrado de seis meses en su signo natal de Piscis. Neptuno es un planeta pacífico que está profundamente en contacto con la intuición, por lo que su retrógrado solo quiere asegurarse de que estás siendo fiel a ti mismo. Sigue leyendo para saber lo que junio significa para ti. Este es un mes discreto para los tránsitos, sin grandes cambios planetarios, sin eclipses. Básicamente, navegación suave. Comenzamos junio en Géminis, nuestro signo de aire mutable. Sus palabras clave: divertido, coqueto, voluble. Los gemelos deberían hacernos sentir más sociales y conversadores de lo habitual: también más curiosos sobre el mundo que nos rodea, incluso si esta curiosidad es de corta duración (se sabe que los gemelos tienen una capacidad de atención similar a la de un gato). En el solsticio (21 de junio), llegamos al punto de inflexión del año, ya que los días comienzan a ser más largos (o más cortos) dependiendo de dónde estés leyendo esto. Como siempre, el solsticio corresponde al comienzo de la temporada de cáncer, el más emocional de los signos, gobernado por la luna de mal humor. Si la esencia de Géminis es “flirt”, la de Cáncer podría estar “herida”, lo que significa que es muy sensible a este duro mundo. Con esto en mente, piensa en organizar el mes de la siguiente manera: la primera parte (Gem) probablemente se sentirá más extrovertida, social y coqueta. La segunda parte (Cáncer): más hacia adentro, emocional, hacia el hogar. 

  

Aries (21 de marzo – 19 de abril)  

¡Bienvenido a la temporada de Géminis, querido Aries! Tu gobernante, Marte, parecido a la guerra, activa tu zona romántica durante todo el mes. Aunque es conocido por sus conflictos, el Planeta Rojo también simboliza la lujuria y la libido. Marte en esta parte del gráfico, por lo tanto, presagia más deseo sexual, así como más deseo de estar fuera, buscando problemas. De hecho, la zona romántica es en gran medida una energía “al aire libre”, relacionada con las tabernas, la vida nocturna y los movimientos nocturnos. Con el hablador Gemini Sun destacando su zona de comunicación, también, espere sentirse más adelante con palabras en los azulejos y alrededor del tocador. Dos temáticas a tener en cuenta este junio, entonces: expresar y representar tus deseos. En el solsticio, el sol en el cáncer entra en su zona de origen, lo que indica sentimientos fuertes (cáncer) en torno a temas relacionados con esta parte de la tabla (padre, figuras paternas, vivienda). La nostalgia caracteriza al cáncer: honra a una figura paterna en tu vida hacia el final del mes con algún tipo de regalo amoroso, fotografía o memoria compartida (los papás también tienen sentimientos, en su mayor parte). ¡Buena suerte este mes, Aries, y nos vemos nunca!  

  

Tauro (20 de abril – 20 de mayo) 

¡Bienvenido a la temporada de Géminis, querido Tauro! Venus, tu planeta gobernante beneficioso, está a punto de establecerse en tu zona de origen para un tránsito extrañamente largo de cuatro meses, a partir del 5 de junio. Por lo general, Planet Love se mueve rápidamente a través de los signos, unas pocas semanas, pero cada vez que el Cosmos nos da ubicaciones anómalas como esta, tenemos que tomar nota adicional. Venus se trata de embellecer y hacer conexiones con personas, lugares y cosas a través del amor. Este podría ser un momento, por lo tanto, para comenzar un proyecto de renovación más grande y largo en su casa, haciéndola más hermosa, en el camino. Pero la zona del hogar también se relaciona con los padres y las figuras paternas. ¿Tal vez este sea un tránsito para comenzar un proyecto de renovación más grande en tu relación con tu padre? ¿De qué manera necesitas reparar la base allí para hacerla más fuerte? Si la idea de este tipo de renovación parece demasiado, solo concéntrate en tu casa y remodela tu baño en su lugar. ¡Buena suerte este mes, Tauro, y nos vemos nunca! 

 

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)   

¡Bienvenido a la temporada de Géminis, querido Géminis! En honor a la temporada de cumpleaños de Géminis, te ofrecemos un poco de un horóscopo extendido para junio y más allá. Hasta el 21, el Sol transita por tu zona del Ego, donde se le unirá tu planeta gobernante Mercurio (comunicación) el 11 de junio. Para endulzar las cosas: la encantadora Venus hará un largo cameo en el sector de Comunicación de su carta desde el 5 de junio hasta el 8 de octubre. Claramente, las Estrellas te están invitando a centrarte en la autoexpresión. Con la prolongada estancia de Venus en tu zona de comunicaciones, piensa en este tránsito como una gran oportunidad para poner amor y compromiso en proyectos más largos que tienen que ver con relaciones públicas, redes sociales, hablar en público, terminar un capítulo para una disertación o aprender un idioma sobre una cultura que amas. Las formas en que uno puede expresarse, por supuesto, son infinitas, pero esta concentración actual de energía en torno a las formas de habla está diciendo: encontrar la autovalidación a través del poder de la palabra. ¡Buena suerte este mes, Géminis, y nos vemos nunca!  

  

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)  

¡Bienvenido a la temporada de Géminis, querido Cáncer! El Sol transita por tu zona interior del Inconsciente hasta el Solsticio, cuando tu temporada comienza con todo su esplendor. La colocación podría hacer que te sientas más emocional las primeras semanas de junio. Esto no tiene por qué ser algo malo. La lección definitiva sobre los tránsitos solares a través de esta parte del gráfico: ir hacia adentro y dejar ir. A tu garra de cangrejo le gusta aferrarse a las cosas. En su lugar, usa este tránsito para liberar un secreto, una mentira, un rencor, una actitud castigadora hacia un amigo o un enemigo. En el solsticio, el Sol cambia a tu zona de autoestima para comenzar la temporada de cáncer (buenas noticias). Sal a la luz de esta temporada con tus pinzas gratis, para que puedas participar mejor en tu pastel de cumpleaños vegano. Y, por supuesto, marca las siguientes dos fechas. En primer lugar, tu planeta gobernante, la Luna, se llena en la búsqueda de Sagitario el 5 de junio: esta es una noche de aventura con amigos. En segundo lugar, la Luna es nueva el 18 en Géminis (discurso aumentado). Ponte en contacto con alguien en esta fecha para arreglar las carnes viejas. ¡Buena suerte este mes, Géminis, y nos vemos nunca!  

  

Leo (23 de julio – 22 de agosto)   

¡Bienvenido a la temporada de Géminis, querido Leo! El 5 de junio, Venus entra en tu signo durante cuatro meses anormalmente largos. La banda sonora de este gran tránsito: “I Wanna Be Adored” de Stone Roses. Si bien es cierto que siempre quieres ser adorado (esa es tu esencia de Leo), tal adoración suele ser buscada por ti entre los demás, mientras te pavoeas por la ciudad con las bombas de honda de Dior. Pero con Venus en tu zona de egoísmo, el consejo es que te alejes de la mirada del mundo y te concentres en te a ti mismo en su lugar, amigo. Eso no significa: ser narcisista y vanidoso. No, no. El Cosmos es demasiado sabio para eso. Venus te invita a trabajar en el desarrollo del verdadero valor de la autoestima. Canta “Quiero ser adorado”, pero cántalo para ti mismo. Enorgullécete de tu voz, independientemente de quién esté escuchando o mirando. ¡Buena suerte este mes, Leo, y nos vemos nunca!  

  

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)  

¡Bienvenido a la temporada de Géminis, querido Virgo! Tu tema de este mes: vocación, vocación. Hasta el 21, el hablador Gemini Sun activa tu zona de carrera, donde se le unirá el velocista Mercury (comunicación), tu planeta gobernante, el 11 de junio. Toda esta acción en esta parte de su gráfico simboliza un momento para hablar en su trabajo, ya sea ofreciéndolo como voluntario para un nuevo proyecto o buscando un movimiento lateral para adquirir habilidades en un departamento diferente. Mercurio+Suaún+Geminis: llamar la atención. También considere que con los gemelos en la foto durante las primeras semanas de junio, podría considerar asociarse con alguien para avanzar más rápido hacia una fecha límite. La energía social de Géminis podría ser beneficiosa para ti ahora mismo. Por último, pero no menos importante, tienes una Luna Nueva de Géminis transitando por tu Casa de la Carrera el 18 de junio. Esta es una lunación expresiva, así que trabaja con su energía escribiendo tus objetivos para los próximos meses. Las palabras tienen poder para ti ahora. ¡Buena suerte este mes, Virgo, y nos vemos nunca!  

 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)  

¡Bienvenido a la temporada de Géminis, querido Libra! Gran alerta de tránsito, Libra. Tu gobernante, Venus, se muda a tu zona de amistad durante cuatro meses, a partir del 5 de junio. Cada vez que tenemos tránsitos prolongados como este (generalmente Venus pasa unas semanas por signo), las Estrellas nos piden que prestemos más atención a cualquier parte de la carta que active un planeta. El sector de la amistad de un gráfico se ocupa no solo de nuestro equipo, sino también de las redes sociales. Con Venus (amor, belleza, deseo) pasando por aquí, piensa en cómo puedes mostrar a tus amigos, colegas, personal de apoyo o jefe más amor y amabilidad. El afecto venusiano puede funcionar fuera del romance. Viene en muchas formas. Con eso en mente, este es menos un momento para las citas, y más para el trabajo en equipo, la creación de equipos, los proyectos grupales, las vacaciones con mejores amigos, llamar a viejos amigos y sentirte conectado con tu pasado. Venus también es encantadora, así que este es un buen momento para establecer contactos para la carrera, no te alejes de cosas como las conferencias de carrera, especialmente este mes. ¡Buena suerte este mes, Libra, y nos vemos nunca!  

  

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

 ¡Bienvenido a la temporada de Géminis, querido Escorpio! Tu planeta gobernante, Marte (impulso, libido, lucha), se mueve hacia el ardiente Leo todo el mes, que es una ubicación mucho mejor que su última ubicación (a saber, el cáncer emocional durante las últimas seis semanas). Mars-in-Leo iluminará tu zona de carrera, lo que marca un gran momento para hacerte un nombre en el trabajo. Pero, y esto es un gran “pero”, tienes que subir al escenario y entrar en el centro de atención. El Showy Leo no tiene ningún problema con esto: su energía tiene que ver con el reconocimiento público. Alinearse con el Gran Gato (y la ambición de Marte) para salir, ya sea que eso signifique hacer un impulso en las redes sociales por su propia marca o deslumbrar en el lugar de trabajo. Haz un seguimiento, pide cosas, hazte voluntario. Con Marte en un signo de fuego, ten en cuenta, también, que tu yo frío y generalmente estratégico puede estar un poco más caliente de lo habitual. La pasión es genial, demasiado celosa, no tanto. Impresionado por la acción (buen Marte), en lugar de la reacción (mal Marte). ¡Buena suerte este mes, Escorpio, y nos vemos nunca!  

  

Sagitario (22 de noviembre – 22 de diciembre) 

¡Bienvenido a la temporada de Géminis, querido Sagitario! Tu planeta gobernante, el generoso Júpiter, entró recientemente en el Tauro terrenal a mediados de mayo, donde estará pasando el rato durante un año. Como tal, es posible que todavía estés atrapando algunos sentimientos de Júpiter/Tauro por una mayor comodidad material en este momento. Pero el mayor tránsito para ti este mes es el Sun-in-Gemini que activa tu zona de relación. Géminis es nuestra energía más coqueta y nuestro signo más hablador y encantador. Por favor, alinea con esta brisa cósmica y concéntrate en traer un poco de descaro a tus chats con un compañero o amante. Si estás soltero, piensa en estar en los azulejos, girando una cereza de marrasquino en tu cóctel. Este no es un momento para conversaciones serias, sino más bien para la emoción erótica que proviene del juego de palabras y un seductor giro de frase. Géminis también es conocido por su curiosidad. Prueba algunas cosas nuevas en el tocador (ya sea en términos de una torcedura o un deseo nunca antes mencionado). ¡Buena suerte este mes, Sagitario, y nos vemos nunca!  

  

Capricornio (23 de diciembre – 20 de enero)  

¡Bienvenido a la temporada de Géminis, querido Capricornio! Es hora de centrarse en las relaciones y la salud, y en la salud de sus relaciones. Para explicar: Venus (amor) ilumina tu zona de Asociación durante la primera semana del mes, luego se traslada a tu sección de Intimidad hasta octubre (mucho tiempo). Mientras tanto, el Sol de Géminis se lanza a través de su zona de Salud hasta el Solsticio, antes de entrar en su Casa de Asociaciones alrededor de entonces. Por lo tanto, toneladas de movimiento planetario en torno al amor, las parejas, la intimidad, el compartir, así como un tránsito de salud, también. Por lo tanto, es hora de un chequeo, no necesariamente con su médico, sino más bien con usted mismo, su corazón, su cuerpo. ¿Cómo va todo esto, en relación con las relaciones cercanas en tu vida? ¿La intimidad es buena? ¿Finanza compartidas? ¿Comunicación? (Recuerda que la energía de Géminis se trata de hablar). Diagnostica cualquier enfermedad y trabaja para curarla este mes, porque Venus se vuelve retrógrada en tu zona de intimidad pronto, y vas a necesitar una fuerte inmunidad para ese tránsito. ¡Buena suerte este mes, Capricornio, y nos vemos nunca!  

  

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)  

¡Bienvenido a la temporada de Géminis, querido Acuario! Eres un signo gobernado por Sautrn (pesado), pero el Cosmos te está pidiendo que te ilumines este mes. ¿Por qué? Hasta el solsticio, el aireado Sol de Géminis activa tu zona de diversión y romance. Esta parte de la tabla se relaciona con el placer, el entretenimiento, las tabernas, la procreación, la recreación y la creación artística. El día 11, se energizará aún más con el tránsito de Mercurio allí. Mercurio (comunicación) gobierna Géminis, por lo que las próximas semanas deberían ser poner en palabras lo que quieres de tu situación romántica actual (si estás en una relación) o salir a charlar, coquetear y ser sociable (si estás soltero). Si estás en un modo creativo en solitario, este también es un gran tránsito para acurrucarse, escribir y producir, ya que la zona romántica también pertenece a la creatividad y Géminis es nuestra energía zodiacal más imaginativa. En el solsticio, el Sol se muda a tu Casa de Rutina, Salud y Dieta: un buen momento para programar visitas al dentista y al médico. ¡Buena suerte este mes, Acuario, y nos vemos nunca!  

  

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)  

¡Bienvenido a la temporada de Géminis, querido Piscis! Con el mutable Gemini Sun resaltando tu zona de origen hasta el solsticio, mira a tu alrededor: ¿qué tiene que ir? ¿Qué hay que reorganizar? ¿Qué esquinas necesitan iluminar? Si bien Géminis es prolífico cuando se trata de palabras, su mutabilidad lo hace algo económico cuando se trata de cosas. No tiene problemas para salir de un aspecto anticuado, un estilo slugging o un objeto en la sala de estar que ya no genera alegría. Alinee con Gem y aspire a restar, en lugar de agregar, alrededor de la casa. En el solsticio, el Sol se traslada al cuidado de Cáncer, donde iluminará tu zona romántica. Las conexiones emocionales con un compañero de ayuda se sentirán mucho más profundas que en el aireado Géminis. Aquí, también tenemos un tránsito muy dulce para la recreación, la procreación y la creación artística. La diversión es tu mantra en torno al solsticio. ¡Buena suerte este mes, Piscis, y nos vemos nunca!