¿Cómo afecta la luna llena de fresa a tu signo zodiacal?

%C2%BFC%C3%B3mo+afecta+la+luna+llena+de+fresa+a+tu+signo+zodiacal%3F

La luna de fresa en junio de 2023 marca el final de la primavera, marcando el comienzo de los veranos brillantes. También conocida como la superluna de fresa, la luna llena simboliza la abundancia y la prosperidad. La luna llena de fresa de junio de 2023 se iluminará en la casa de Sagitario, el último signo de fuego del zodiaco gobernado por el planeta de la aventura, Júpiter. Este fenómeno marca el comienzo de muchas promesas astrológicas. Este signo solar mutable tiene quever con viajar y explorar.Los astrólogos afirman que la superluna de fresa en 2023 traerá esperanza, positividad y la fructación de los planes. Todos los zodiacos serán optimistas para asumir nuevas conquistas y seguir con valentía sus objetivos. 

Aries (21 de marzo – 19 de abril) 

Este signo de fuego está gobernado por el planeta Marte, que, como se mencionó anteriormente, complementa la luna llena en junio de 2023. Se predice que a este signo cardinal, denotado por el carnero, le encantaría asumir nuevos esfuerzos como establecerse en el extranjero y emprender un viaje de autorreflexivo o de búsqueda del alma. 

 

Tauro (20 de abril – 20 de mayo) 

El lado de la tierra de Tauro, denotado por el toro celestial, tendrá un tiempo general satisfactorio con ellos sintiéndose cómodos en sus relaciones románticas y centrándose en la parte financiera de sus vidas. 

 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio) 

Géminis es un signo de aire denotado por Los Gemelos y representa la dualidad en el sistema zodiacal. Gobernado por el planeta de la comunicación, este signo tendrá algunos momentos definitorios en su relación romántica durante esta luna llena. Sería un período de descanso para ellos, ya sea haciendo un compromiso a largo plazo con su pareja o terminando la relación por completo. 

 

Cáncer (21 de junio – 22 de julio) 

La luna de fresa de 2023 es lo que define la carrera del cangrejo emocional. El signo, que está gobernado por la luna, para variar, se centrará más en sus trabajos y creará una apariencia muy necesaria entre sus objetivos profesionales y su salud personal. 

 

Leo (23 de julio – 22 de agosto) 

Esta luna llena tiene que ver con la familia para el carismático y majestuoso Leo denotado por el león. El signo de fuego fijo gobernado por el Sol pasará un tiempo memorable con sus seres queridos, incluyendo una pareja romántica y niños. Los leos solteros podrían volver con sus ex amantes. 

 

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre) 

El Virgo, generalmente práctico y orientado a objetivos, denotado por la virgen, dirigirá su atención hacia su hogar y su hogar. Estarían influenciados por esta luna llena para hacer un acto desinteresado hacia un miembro de la familia. 

 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre) 

Dominados por el planeta del amor y el dinero, Venus, se sienten atraídos fácilmente por las cosas más finas de la vida y el sector creativo. Este signo aéreo cardinal estará extremadamente motivado para trabajar para lograr sus objetivos profesionales. Y los de los campos creativos, como la escritura o la publicidad, tendrán mucho éxito durante esta luna llena. 

 

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre) 

Escorpio verá una especie de transformación en esta luna llena. Inquisitivo y profundo, este signo de agua fija a menudo se malinterpreta como vengativo y se percibe como un poco de disposición oscura. Este signo está gobernado por el planeta Plutón y centrará su atención en la creación, preservación y restauración de la riqueza. 

 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre) 

Esta luna llena es importante para este signo de fuego mutable porque está iluminado en su casa. La buena noticia es que todos sus esfuerzos con respecto a su trabajo verán grandes resultados, y también tendrían la oportunidad de hacer un balance de sus relaciones personales. También se les pediría que tomaran una llamada dura por lo mismo. 

 

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero) 

Una palabra de precaución para este signo de la tierra gobernado por el planeta Saturno: prioriza tu salud mental sobre todo lo demás. Dado que esta luna llena choca con Saturno, se sentirán un poco abrumados por las emociones. Por lo tanto, necesitan dar un paso atrás y continuar su viaje de curación. 

 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero) 

El Acuario, por lo general reticente y con visión de futuro, será empujado por esta luna de fresa para salir de fiesta y socializar más con la gente. Supongo que sería todo juego y menos trabajo para este signo de aire denotado por el símbolo de un portador de agua. 

 

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo) 

La luna de fresa de junio de 2023 traerá grandes oportunidades profesionales para este signo de agua meditativo e imaginativo. Un nuevo trabajo o un ascenso está en juego para este zodiaco.