Horóscopo del mes de Mayo

Hor%C3%B3scopo+del+mes+de+Mayo

Aries (21 de marzo – 19 de abril)  

¡Bienvenido a la temporada de Tauro, querido Aries! El sol en Tauro ilumina el sector de tu carta que rige la seguridad y la riqueza, por lo que es un momento emocionante para pensar en cómo crear más comodidad y lujo en tu vida. Mercurio retrógrado en Tauro se conecta con Saturno en Piscis el 12 de mayo, y Venus se conecta con Saturno el 13 de mayo. Los retrasos en la comunicación y los malentendidos comienzan a desaparecer a medida que Mercurio retrógrado termina el 14 de mayo. Marte se conecta con Neptuno el 15 de mayo, inspirando una atmósfera emocionalmente liberadora. Júpiter entra en Tauro el 16 de mayo, y es un momento emocionante para descubrir un nuevo talento o riqueza. Sin embargo, Júpiter se enfrenta a Plutón en Acuario el 17 de mayo, lo que significa que tendrás que tomar decisiones críticas sobre el presupuesto y cómo invertir en tu futuro. El sol se conecta con Neptuno el 18 de mayo, inspirando compasión, conexión emocional y exploración espiritual. Mercurio se conecta con Saturno el 19 de mayo, y la luna nueva en Tauro se trata de serenidad. Marte entra en su signo de fuego Leo y se opone a Plutón el 20 de mayo, trayendo un choque de egos y un impulso de pasión y creatividad. Si eres amigo de alguien que se comporta de una manera turbia o manipuladora, es hora de decir adiós. Estás estableciendo límites importantes con respecto a tu disponibilidad, comunicación y privacidad en este momento. ¡Buena suerte este mes, Aries, y nos vemos en junio!  

 

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)   

¡Bienvenido a la temporada de Tauro, querido Tauro! ¡Es la temporada de Tauro, lo que significa que el sol está en tu signo, inspirando vitalidad, creatividad y celebración! Puedes sentirte especialmente revitalizado en esta época del año, ya que el sol tiene que ver con la vida y la vitalidad, e ilumina tu signo. Tu confianza y magnetismo aumentan, y es un momento emocionante para hacer presentaciones. También pueden surgir nuevas oportunidades. Mercurio retrógrado se conecta con Saturno en Piscis y Venus el 12 de mayo, creando una atmósfera de apoyo para la comunicación y el trabajo en equipo. Marte en Cáncer se conecta con Neptuno el 15 de mayo, inspirando creatividad y pasión. Júpiter entra en Tauro el 16 de mayo, inspirando un período de crecimiento personal. Júpiter se enfrenta a Plutón el 17 de mayo. Tauro está listo para salir de su zona de confort y explorar nuevos horizontes. El sol se conecta con Neptuno el 18 de mayo, Mercurio se conecta con Saturno y la luna nueva tiene lugar el 19 de mayo. Este es un momento poderoso para centrarse en el amor propio, las relaciones y el equilibrio entre el trabajo y la vida privada. Marte entra en Leo y se opone a Plutón el 20 de mayo, lo que lleva a decisiones críticas sobre el equilibrio entre el trabajo y la vida privada y las luchas de poder. El sol entra en Géminis y se conecta con Plutón el 21 de mayo, llamando tu atención sobre tus finanzas y tal vez inspirándote. ¡Buena suerte este mes, Tauro, ¡y nos vemos en junio!  

 

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)   

¡Bienvenido a la temporada de Tauro, querido Géminis! El sol en un Tauro suave y sereno puede ser una época tranquila del año para ti, Géminis, siempre y cuando no reservas en exceso tu horario. Mercurio retrógrado se conecta con Saturno en Piscis y Venus el 12 de mayo, creando una atmósfera de apoyo en torno al trabajo en equipo. Marte en Cáncer se conecta con Neptuno el 15 de mayo, y Júpiter entra en Tauro el 16 de mayo. Júpiter se enfrenta a Plutón en Acuario el 17 de mayo, trayendo una profunda realización filosófica. El sol se conecta con Neptuno el 18 de mayo, inspirando creatividad y confianza. La alineación de Mercurio y Saturno el 19 de mayo es beneficiosa para la productividad y para discutir planes futuros, mientras que la luna nueva en Tauro fomenta el descanso y la relajación. Marte entra en León y se opone a Plutón el 20 de mayo, inspirando coraje en la comunicación y valentía para decir lo que hay que decir. El sol se conecta con Plutón el 21 de mayo, inspirando confianza y coraje, y Marte se enfrenta a Júpiter el 23 de mayo. Las nuevas emociones llegan cuando Venus se conecta con Urano y el sol se enfrenta a Saturno el 28 de mayo. ¡Buena suerte este mes, Géminis, ¡y nos vemos en junio!  

 

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)  

¡Bienvenido a la temporada de Tauro, querido Cáncer! La temporada de Tauro puede ser una época emocionante del año para tu vida social, querido Cáncer; ¡estás haciendo nuevos amigos, uniéndote a nuevos grupos o comunidades, y reconectando con personas que te inspiran! Mercurio retrógrado se conecta con Saturno en Piscis y Venus el 12 de mayo, lo que le da una nueva perspectiva de lo que es realmente valioso. Venus se conecta con Saturno el 13 de mayo, lo que puede ponerte en un estado de ánimo serio y concentrado. Mercurio retrógrado termina el 14 de mayo, y entre este día y cuando Mercurio despeje su sombra el 1 de junio, los planes y las discusiones pueden finalmente comenzar a avanzar. Marte en Cáncer se conecta con Neptuno el 15 de mayo, inspirando una atmósfera creativa, proactiva y compasiva. Júpiter entra en Tauro el 16 de mayo, encontrando su vida social expandiéndose de una manera emocionante. Las luchas de poder podrían salir a la luz, y la gente podría necesitar salir de su zona de confort. Es hora de crecer e innovar, y las personas que no tienen miedo al cambio pueden tomar la iniciativa. El sol se conecta con Neptuno el 18 de mayo, inspirando un ambiente relajado y un viaje al asombro y la maravilla. La luna nueva en Tauro está en tierra y nos pide que nos conectemos con nuestros cuerpos y entornos. Marte entra en Leo y se opone a Plutón el 20 de mayo, lo que inspira un gran cambio en la forma en que abordamos el dinero. ¡Buena suerte este mes, Cáncer, ¡y nos vemos en junio!  

  

Leo (23 de julio – 22 de agosto)   

¡Bienvenido a la temporada de Tauro, querido Leo! La temporada de Tauro es un momento emocionante para Leo, ya que Mercurio retrógrado se conecta con Saturno en Piscis y Venus el 12 de mayo, inspirando la introspección y fomentando la reorganización. Marte en Cáncer se conecta con Neptuno el 15 de mayo, inspirando una profunda liberación emocional. Júpiter entra en Tauro el 16 de mayo, es un buen augurio para la carrera y la popularidad, y Júpiter se enfrenta a Plutón en Acuario el 17 de mayo. El sol se conecta con Neptuno el 18 de mayo, inspirando una atmósfera pacífica y aumentando la compasión. Mercurio se conecta con Saturno y la luna nueva en Tauro tiene lugar el 19 de mayo. La luna nueva en Tauro marca un nuevo comienzo en su carrera, Marte en Leo se opone a Plutón el 20 de mayo, y el sol en Géminis se conecta con Plutón el 21 de mayo. Estos eventos pueden conducir a discusiones intensas y compromisos transformadores, así como a un ambiente divertido en la vida social. Marte se conecta con Marte el 22 de mayo. ¡Buena suerte este mes, Leo, ¡y nos vemos en junio!  

  

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)  

¡Bienvenido a la temporada de Tauro, querido Virgo! ¡La temporada de Tauro es una época brillante del año para ti, Virgo, ¡ya que se comparten grandes ideas y surgen nuevas oportunidades! Mercurio retrógrado se conecta con Saturno en Piscis y Venus el 12 de mayo, inspirando una atmósfera seria y enfocada. Marte en Cáncer se conecta con Neptuno el 15 de mayo, inspirando química explosiva y pasión en las relaciones. Júpiter entra en Tauro el 16 de mayo, trayendo emocionantes oportunidades de viaje y oportunidades educativas. El sol se conecta con Neptuno el 18 de mayo, inspirando avances creativos y en contacto espiritual. Mercurio se conecta con Saturno y la luna nueva en Tauro tiene lugar el 19 de mayo y puede encontrar gente revisando planes y conversaciones que se habían reelaborado alrededor del 12 de mayo. Marte en Leo y la oposición a Plutón el 20 de mayo puede ser un momento poderoso para la introspección y el movimiento físico. Esto puede llevar a un período de corte de lazos y dejar de ir las relaciones, proyectos y situaciones que ya no tienen sentido para ti. El sol entra en Géminis y se conecta con Plutón el 21 de mayo, cambiando el enfoque a tu carrera y comenzando un período productivo. ¡Buena suerte este mes, Virgo, ¡y nos vemos en junio!  

  

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)  

¡Bienvenido a la temporada de Tauro, querido Libra! La temporada de Tauro puede ser un momento financieramente productivo, ya que usted y sus socios resuelven problemas relacionados con el dinero y otros recursos compartidos. Mercurio retrógrado se conecta con Saturno en Piscis y Venus el 12 de mayo, creando una atmósfera productiva para el trabajo y las responsabilidades. Marte en Cáncer se conecta con Neptuno el 15 de mayo, inspirando la creatividad y ocupándose de los negocios rápidamente. Júpiter entra en Tauro el 16 de mayo, obteniendo acceso a un profundo pozo de recursos. El sol se conecta con Neptuno el 18 de mayo, inspirando creatividad, y Mercurio se conecta con Saturno el 19 de mayo. La luna nueva en Tauro marca un nuevo comienzo en la vida con respecto al dinero. Marte entra en Leo y se opone a Plutón el 20 de mayo, lo que lleva al drama en la vida social. El sol entra en Géminis el 21 de mayo y establece una conexión armoniosa con Plutón, lo que inspira un cambio. Marte se enfrenta a Júpiter el 23 de mayo, y Venus se enfrenta a Urano el 26 de mayo. Saturno se enfrenta a Saturno el 28 de mayo. ¡Buena suerte este mes, Libra, ¡y nos vemos en junio!  

  

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)  

 ¡Bienvenido a la temporada de Tauro, querido Escorpio! El sol en Tauro ilumina el sector de relaciones de tu carta, ¡lo que lo convierte en un momento emocionante para la conexión! Podrías estar conociendo gente nueva o conectándote con socios establecidos de nuevas maneras. Mercurio retrógrado se conecta con Saturno en Piscis el 12 de mayo, y Venus se conecta con Saturno el 13 de mayo. Mercurio retrógrado termina el 14 de mayo, y su período posterior a la sombra termina el 1 de junio. Marte en Cáncer se conecta con Neptuno el 15 de mayo, y Júpiter entra en Tauro el 16 de mayo. Júpiter se enfrenta a Plutón en Acuario el 17 de mayo. El sol se encuentra con Neptuno el 18 de mayo, y Mercurio se encuentra con Saturno el 19 de mayo. Tauro es un signo de tierra sensual, y es un buen momento para reconectarse con tu cuerpo y lo que se siente bien. Marte en Leo y se opone a Plutón el 20 de mayo puede conducir a enfrentamientos de ego o luchas de poder. El sol entra en Géminis y se conecta con Plutón el 21 de mayo, inspirando productividad y avances emocionales. Marte choca con Júpiter el 23 de mayo, pero el estado de ánimo sigue siendo productivo. Venus se conecta con Urano el 25 de mayo. ¡Buena suerte este mes, Escorpio, ¡y nos vemos en junio!  

  

Sagitario (22 de noviembre – 22 de diciembre)   

¡Bienvenido a la temporada de Tauro, querido Sagitario! El sol en Tauro ilumina un sector ocupado de tu carta, encontrándote trabajando duro abordando tu lista de tareas pendientes, ocupándote de las tareas y centrándote en el bienestar. ¡Este es un mes productivo para ti, Sagitario! Podría llegar un nuevo concierto o se podría encontrar una solución brillante a una situación complicada. Mercurio retrógrado se conecta con Saturno en Piscis y Venus el 12 de mayo, inspirando una atmósfera armoniosa. Mercurio termina el 14 de mayo y su período posterior a la sombra termina el 1 de junio. Marte en Cáncer se conecta con Neptuno el 15 de mayo, y Júpiter entra en Tauro el 16 de mayo. Júpiter se enfrenta a Plutón en Acuario el 17 de mayo. El sol se conecta con Neptuno el 18 de mayo, inspirando creatividad y compasión, mientras que Mercurio se conecta con Saturno el 19 de mayo. La energía de Tauro tiene que ver con la paz y la belleza, y Marte entra en León y se opone a Plutón el 20 de mayo, lo que trae una intensa discusión. La temporada de Géminis es un momento emocionante para las relaciones, ya que conoces a mucha gente nueva y te conectas con socios establecidos de maneras nuevas y emocionantes. Marte se conecta con Marte el 22 de mayo, inspirando una atmósfera productiva y valiente. ¡Buena suerte este mes, Sagitario, ¡y nos vemos en junio!  

  

Capricornio (23 de diciembre – 20 de enero)  

¡Bienvenido a la temporada de Tauro, querido Capricornio! El sol en el signo de tierra Tauro ilumina el sector del romance y la creatividad de tu carta, lo que lo convierte en una época emocionante del año para conectar con un enamorado o un compañero establecido, para hacer arte y simplemente celebrar la vida. Mercurio retrógrado se conecta con tu planeta gobernante Saturno en Piscis y Venus el 12 de mayo, encontrándote reelaborando planes de viaje o educativos, editando tu trabajo y encontrándote con personas de tu pasado. Venus se conecta con Saturno el 13 de mayo, lo que es un buen augurio para la comunicación dentro de sus asociaciones. Mercurio retrógrado termina el 14 de mayo, y su período posterior a la sombra termina el 1 de junio: Durante este tiempo, muchos de los planes y discusiones que se retrasaron, reelaboraron o confundieron durante el retrógrado finalmente pueden enderezarse y avanzar. Marte en Cáncer se conecta con Neptuno el 15 de mayo, inspirando una atmósfera productiva y compasiva para la comunicación. Si estás buscando amor, las oportunidades para conectarte con personas emocionantes podrían venir en tu camino. Sin embargo, algunas decisiones importantes sobre el dinero, y cómo financiarás toda esta diversión, se llevan a cabo cuando Júpiter se enfrenta a Plutón en Acuario el 17 de mayo. Podrías reelaborar tu presupuesto o tu enfoque del dinero de alguna manera significativa. El sol se conecta con Neptuno el 18 de mayo, trayendo un mensaje de apoyo, tranquilidad o agradecimiento. Es posible que estés revisando las discusiones que tuvieron lugar alrededor del 12 de mayo, ya que Mercurio se conecta con Saturno el 19 de mayo; esta vez, Mercurio es retrógrado, ¡así que planificar para el futuro y resolver los detalles es mucho más fácil! Las lunas nuevas simbolizan los nuevos comienzos, y surgen nuevas oportunidades para enamorarse o conectarse profundamente con una pareja. Tauro tiene que ver con la belleza y la serenidad, y esta luna nueva te llama a traer más paz y placer a tu vida: Celebra esta luna nueva pasando tiempo con las personas que amas, disfrutando de buena comida, música y hermosos paisajes. El sol entra en Géminis y se conecta con Plutón el 21 de mayo, inspirando una atmósfera productiva y facilitando una gran transformación en tu riqueza y seguridad. La temporada de Géminis en general te hace sentir ocupado; el sol se conecta con Marte el 22 de mayo, ayudándote a atar cualquier cabo suelto, y Marte se enfrenta a Júpiter el 23 de mayo, ¡tándote una gran explosión de energía! Solo ten cuidado con las disputas y el exceso de indulgencia. Venus se conecta con Urano el 26 de mayo, tal vez trayendo algunas emociones novedosas y un romance inesperado. ¡Buena suerte este mes, Capricornio, ¡y nos vemos en junio!  

  

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)  

¡Bienvenido a la temporada de Tauro, querido Acuario! La temporada de Tauro puede ser una época acogedora del año para ti, cuando pasas mucho tiempo con tus seres queridos y disfrutas de tu hogar y tu vida familiar. Tauro tiene que ver con la tranquilidad y la comodidad, y estás de humor para disfrutar de un rato tranquilo en casa. Mercurio retrógrado se conecta con tu planeta gobernante Saturno en Piscis y Venus el 12 de mayo: la conexión de Mercurio con Saturno puede encontrarte repensando tu enfoque de un asunto financiero, y su conexión con Venus podría significar encontrarte con viejos amigos a medida que realizas tu rutina diaria. Venus se conecta con Saturno el 13 de mayo, lo que es un buen augurio para tus finanzas y te ayuda a refrescarte y concentrarte, listo para ocuparte de los negocios. Los planes y conversaciones que fueron reelaborados, confundidos o retrasados durante el retrógrado de Mercurio comenzarán a aclararse a medida que el retrógrado termine el 14 de mayo, y para el 1 de junio, cuando termine su período retrógrado posterior a la sombra, ¡se pasarás a discusiones totalmente nuevas! Marte en Cáncer se conecta con Neptuno el 15 de mayo, inspirando una atmósfera emocionalmente liberadora. Por muy emocionantes que sean estos cambios, podrías darte cuenta de que estas nuevas oportunidades significan dejar de lado lo que era, y sentirte bastante emocional al respecto cuando Júpiter se enfrenta a Plutón el 17 de mayo. Haz espacio para tus muchos sentimientos y habla con alguien que lo entienda. El sol se conecta con Neptuno el 18 de mayo, inspirando compasión, creatividad y una atmósfera tranquila y espiritualmente afinada. Los planes y las discusiones que se habían explorado alrededor del 12 de mayo surgen de nuevo cuando Mercurio se conecta con Saturno el 19 de mayo. En general, Marte en Leo te encuentra conectando con algunas personas ardientes y luchadoras, ¡esto puede ser emocionante y apasionado si estás buscando amor! Las cualidades tercas o teatrales de alguien también podrían estallar, y si estás en alguna asociación en la que la gente no quiera compartir el poder, ¡las cosas podrían ponerse dramáticas! El sol entra en el signo aéreo Géminis y se conecta con Plutón el 21 de mayo, inspirando la comunicación y el cambio. Se podrían encontrar nuevas fuentes de inspiración creativa y se pueden llevar a cabo celebraciones emocionantes. El sol se conecta con Marte el 22 de mayo, y te sientes especialmente valiente, y tal vez experimentando un lado apuesto y emocionante para una pareja. Venus se conecta con Urano el 26 de mayo, trayendo un cambio divertido a tu rutina habitual, y el sol se va con Saturno el 28 de mayo, encontrándote directamente centrado en las preocupaciones financieras. ¡Buena suerte este mes, Acuario, ¡y nos vemos en junio!  

  

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)   

¡Bienvenido a la temporada de Tauro, querido Piscis!  

La temporada de Tauro puede ser un momento muy ocupado para sus comunicaciones, pero este año, las cosas se están moviendo un poco más lentamente porque Mercurio es retrógrado en Tauro. Las conversaciones pueden confundirse o retrasarse. Esta es una gran oportunidad para desconectar, alejarse de las pantallas y conocer a un viejo amigo en persona para ponerse al día. ¡O lee un libro, o simplemente pasea por tu vecindario! Mercurio retrógrado se conecta con Saturno en tu signo, Piscis y Venus el 12 de mayo, encontrándote reelaborando planes futuros y encontrándote con personas de tu pasado. Venus se conecta con Saturno el 13 de mayo, lo que es un buen augurio para cuidar de tus responsabilidades y planificar el futuro, pero con Mercurio retrógrado, sería mejor permanecer en modo de lluvia de ideas en lugar de bloquear los compromisos. Los planes y las discusiones comienzan a avanzar a medida que Mercurio retrógrado termina el 14 de mayo, y para cuando su período posterior a la sombra termine el 1 de junio, ¡se centrará en otras cosas! Marte en Cáncer se conecta con Neptuno el 15 de mayo, ¡inspirando una atmósfera apasionada! Podrías estar desarrollando tu voz como escritor o aprendiendo sobre tu estilo de comunicación y cómo conectarte mejor con la gente. Las discusiones que tuvieron lugar alrededor del 12 de mayo podrían revisarse a medida que Mercurio se conecta con Saturno el 19 de mayo, pero esta vez, los detalles están firmes. No tienes que seguir el ejemplo de nadie más: si necesitas tomarte tu tiempo, ¡tómalo! Las invitaciones inesperadas aterrizan en tu bandeja de entrada mientras Venus se conecta con Urano el 26 de mayo. ¡Buena suerte este mes, Piscis, ¡y nos vemos en junio!